jueves, 11 de septiembre de 2008

Oracion por la Alianza Cristiana de Ventanilla


Les comparto un pedido de oración de la Alianza Cristiana y Misionera de Ventanilla:

Soy el Ps. Cesar Eliseo Moran Ccopa de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Ventanilla, por favor deseo pedirles que oren para que Dios nos permita cancelar la deuda de S/. 60,000 en año y medio. Hemos ya retado a la iglesia, es un terreno de 4,400 metros cuadrados que hemos comprado, para la Gloria de Dios.
Otra de nuestros pedidos es que Dios provea para poder hacer una capilla provisional para poder ya trasladarnos a nuestro terreno y no seguir pagando alquiler, y esto nos ayude a pagar la deuda.
Dios les bendiga.
Ps. Cesar Eliseo Moran Ccopa
psce2moran@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pastor Moran, el sueño que tiene es maravilloso y Dios premia a sus hijos como usted, que tiene mucha fe, porque en la palabra dice en Mateo 6:33 y Salmo 23:1 “ El Señor es mi pastor, nada me faltará ” “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás os será añadido.”
Pastor Moran siga adelante porque muchos de los servidores oran por usted también.

Anónimo dijo...

Todos tenemos un sueño propio una casa, un auto, empresas, y la familia unida, pero pastor moran el sueño que tiene es grande y sobretodo confia en dios, porque usted pide para sanar mas almas para el señor y eso es tan grande y vale mucho, dios prevee.

“Para aliviarlo de su malestar, Dios el Señor dispuso una planta. La cual creció hasta cubrirle a Jonás la cabeza con su sombra. Jonás se alegró muchísimo por la planta”. (Jonás 4:6)